In Company
En la actualidad se hace necesario aprender y formarse de manera continuada a lo largo de nuestra carrera profesional. No obstante, nos encontramos con la dificultad de encontrar tiempo para la formación.
La formación in Company puede ser una solución asequible para empresas tanto grandes como pequeñas.
En lugar de desplazarnos a un centro externo a recibir la formación, en esta modalidad es el equipo de SQS Consulting quien se desplaza al lugar de trabajo, con los medios y metodologías necesarias para impartir las materias necesarias para el curso diseñado.
Una de las principales ventajas de esta modalidad de formación es que el personal docente capta de primera mano el ambiente de trabajo de la empresa, y es fácil de este modo adaptar la formación a la realidad de la empresa y el equipo de gestión de esta. La formación es así acorde a las necesidades reales, y el personal docente podrá con más facilidad satisfacer al alumnado. Otra ventaja es que el ambiente de trabajo predispone al alumnado a la participación en el curso, con preguntas y comentarios, factor indispensable en la formación para hacerla más efectiva.
Solicite un presupuesto sin compromiso y nos adaptaremos a sus necesidades formativas.